KENPO BOLIVIA

Defensa Personal, fitness, confianza, disciplina. Representantes J.S.K. 5.0 e I.K.F.

Biografía del Maestro Lic. Rodrigo Fernandez Inza

Nace en La Paz, Bolivia el 24 de enero de 1971. Desde muy joven se interesa en los deportes, participando de la selección de Basketball y otras disciplinas, en los juegos deportivos en su escuela secundaria.

Se inicia en la práctica de las Artes Marciales un 24 de enero de 1985, bajo la dirección de su primer instructor, el señor Gustavo de Alarcón. Ese año conoce a al señor Ángel Ocampo quien junto a Alarcón guiarían al Sr. Fernández por el camino de las Artes Marciales por mas de 12 años.

Obtiene su cinturón Negro 1er Dan en Kosho Shorei Ryu el 23 de abril de 1988

Participa y compite en muchos Torneos. Tanto departamentales como nacionales e Internacionales. En las especialidades de Combate, Formas, Armas y dominio de piernas.  Destacándose siempre entre los 3 primeros lugares.

En 1997 se convierte en el Introductor del Kenpo Americano en Bolivia, al obtener la representación de este sistema después, de estudiar en Chile con el Maestro Arturo Petit.

En 1999 conoce a su actual mentor y maestro al Sr. Jeff Speakman, quien lo acepta como su estudiante directo. Licenciado en Ingeniería Comercial de profesión. Artista Marcial por Vocación.

En 2004 el señor Fernández es nombrado por el Sr.  Jeff Speakman como su representante personal y director para toda América del Sur.

 En 2005 obtiene el 3er lugar (medalla de Bronce) en el “World Martial Arts Championships” en la categoría de Defensa Personal para Cintas Negras. Realizado en Buenos Aires Argentina.

Es inducido al “Salón de la Fama de las Artes Marciales” de la U.I.A.M.A. (Unión Internacional de Artistas Marciales de América)

En 2009 obtiene el Cinturón Negro 3er Nivel en la ciudad de Las Vegas, Nevada – USA.

Es galardonado con el premio “Sustained Exelence 2009”  en USA. Por su trabajo en la organización sin fines de Lucro “Champions”.

El señor Fernández actualmente, es el alumno más antiguo y de mayor grado que tiene Mr. Speakman en Sud América.

Acaba de cumplir los 25 años de práctica continua de las Artes Marciales.

En la actualidad, radica en la ciudad de Santa Cruz – Bolivia desde donde dirige las escuelas A.K.K.S. de América del Sur.

 

 

Area de miembros

Entradas de blogs recientes

Fotos recientes

Videos recientes

557 views - 0 comments
486 views - 1 comment

Nuevos miembros

Siguientes eventos

Nuevos productos