KENPO BOLIVIA

Defensa Personal, fitness, confianza, disciplina. Representantes J.S.K. 5.0 e I.K.F.

 

 Llenando el formulario estarás aceptando nuestra Política de Privacidad.

¿Alguna de estas le suena familiar? ¿O hay otras cosas que te han traído aquí a esta página hoy?

 

Para ser honesto - hay más razones que yo podría nombrar de por qué la gente cruza nuestras puertas. Tal vez usted podría relacionarse con algunas de las anteriores... o tal vez usted tiene sus propias razones.

Sin embargo - a través de las artes marciales hemos ayudado a los niños con todos estos temas y muchos más.

De hecho, nada me hace más feliz que ver la autoestima de un niño dispararse a través del techo... o escuchar cómo sus calificaciones han mejorado... viéndolos abrirse al mundo y salir de su caparazón...

Es lo que me mantiene en el día a día :)

 

 Inquebrantable concentración y atención.

En artes marciales, ayudamos a los niños a calmar sus mentes para darles un sentido de enfoque inquebrantable. Como resultado - logran excelentes calificaciones, prestan mejor atención durante la conversación, y son en general más tranquilos y están en paz...

Y como resultado, sonríen bastante y más a menudo. Se abren más y se sienten más felices y confiados en sí mismos.

Mejores notas.

Lo creas o no - hemos visto un montón de niños ¡van de malas notas, a buenas y luego a excelentes! Cuando usted aprende a controlar su mente - y dirigir su enfoque y energía - el cielo no será el límite. Además, su hijo se sentirá orgulloso de sus calificaciones.

Vas a querer colocar en el refrigerador, esa increíble libreta de calificaciones, estarás tan extasiado, que querrás mostrársela a todos los otros padres :-)

Un profundo respeto por sí mismo y por los demás.

Una de las cosas que los padres a menudo nos dicen es, lo que dicen los maestros de sus hijos. Muchos maestros están simplemente atónitos por el nivel de respeto que les dan los niños en artes marciales. Se refieren a ellos como "señor" y "señora" - y no tiene que decirles más de una vez para que hagan las cosas.

¡Esto sirve para la escuela, y el hogar! Si tienes que repetirle 10 veces a tu hijo, una orden antes de que hagan algo - prepárate para un cambio importante...

La habilidad y confianza para defenderse a sí mismos - y otros.

El mito sobre los abusadores es absolutamente cierto: si usted les hace frente, retroceden. Sin embargo, la mayoría de los niños están demasiado asustados como para hacerles frente a ellos. Pero cuando la confianza de su hijo crezca dramáticamente, tendrán la confianza necesaria para defenderse a sí mismos - y a otros niños - cuando un abusador se ponga delante de ellos.

Ningún niño será capaz de molestar, o tomar cualquier cosa, de su hijo. Nunca. Su hijo tendrá la capacidad y la confianza para defenderse a sí mismo y a los demás.

Y por supuesto - ¡DIVERSIÓN!

No se sorprenda cuando su hijo empiece a recordar que ¡es hora de ir a clases de artes marciales!... Pasa todo el tiempo, se los podemos asegurar. Los padres que están acostumbrados a "arrastrar" a sus hijos a todas partes, suspiran un alivio... cuando sus hijos son los que están ansiosos por salir por la puerta.